Que es Rescue Gel Arnica

rescue-gel-que-es.jpg

QUE ES RESCUE GEL

Te presentamos el Gel de Árnica más utilizado para aliviar el dolor muscular y articular.

El dolor muscular o el dolor en articulaciones pueden aliviarse con productos naturales específicos y elaborados con plantas que calman el dolor como es el caso del Árnica Montana y el Harpagofito.

Las plantas medicinales y sus usos terapéuticos se estudian con la ciencia de la fitoterapia y su finalidad es el tratamiento, prevención y alivio de dolencias comunes de manera natural, usando siempre productos vegetales y sus derivados.

INGREDIENTES DE RESCUE GEL

Rescue Gel es un concentrado de extractos naturales procedentes de cultivos Biológicos y Orgánicos, preservando la calidad y frescura de todos los ingredientes, y asegurando así que se conviertan en un Gel de masaje corporal seguro y garantizado para la piel.

Árnica Montana - Llamada la flor de los deportistas por su potencial antiinflamatorio. Se utiliza para tratar contusiones, dolores musculares y reumáticos.
Harpagofito - El Harpagofito o "garra del diablo" es una planta medicinal que se revela como una alternativa natural a los fármacos y es capaz de tratar problemas reumáticos, procesos inflamatorios y el dolor causado por estos.
Aloe Vera - El Aloe Vera o sábila es una planta medicinal de las más versátiles ya que sus beneficios son innumerables. Su uso a nivel tópico aporta propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes.
Mentol - Aplicado sobre la piel dilata los vasos sanguíneos y provoca sensación de frio seguida por un efecto analgésico.
Manzanilla - El extracto de manzanilla se utiliza para sanar heridas gracias a su poder antibacteriano. Además su acción antiinflamatoria ayuda a reducir el dolor.
Salvia - La salvia es una planta terapéutica con mucha historia. Se le conoce por tener beneficios saludables gracias a sus propiedades antimicrobiales, antibacteriales, antifúngicas, antisépticas, antioxidantes y antiinflamatorias.
Romero - El Romero es un potente antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio. Es muy eficaz para aliviar los dolores musculares y los calambres producidos por el esfuerzo físico, por lo que su uso es bastante frecuente entre los deportistas.
Aceite de Olivo - Protege e hidrata la piel, favorece la oxigenación, restituye la humedad de la piel, es antioxidante y cicatrizante.

si parabenos.jpg

Sin Parabenos

Los parabenos son productos químicos que se añaden como conservantes en productos de belleza. Los productos NB no trabajan con este tipo de conservantes.

sin siliconas.jpg

Sin Siliconas

Los productos NB no contiene SLS, vaselina ni parafina, es decir, sin las sales o los ésteres del ácido sulfúrico que son considerados tensioactivos agresivos y potencialmente irritantes.

no testado animales.jpg

Cruelty Free 

"Libre de crueldad" se refiere a productos que no se han probado en animales, quiere decir que ni los ingredientes ni el productos final han sido testado en animales en ninguna parte del proceso.